Indemnizaciones por daños y perjuicios sufridos. Nuestros abogados son especialistas en accidentes de tráfico, ya se trate de conductor, pasajero o peatón.
Son susceptibles de reclamación aquellos daños materiales sufridos en el vehículo como consecuencia del accidente de tráfico, así como los bienes (ropa, mercancías, gastos alquiler de vehículo, etc.) y el lucro cesante que pueda corresponder. Este lucro cesante consiste en la reclamación del perjuicio económico que se ha ocasionado debido a un accidente de tráfico. Un claro ejemplo, y el más común, es la paralización de un vehículo que constituye un medio de trabajo como puede ser un taxi, vehículo de enseñanza de conductores, vehículo destinado a transporte de mercancías, …
Nuestro Departamento de Daños destaca por el nivel de profesionalización de sus abogados especialistas en accidentes de tráfico. Este departamento cuenta con el respaldo del abogado Javier López y García de la Serrana, reconocido a nivel nacional como uno de los más acreditados especialistas en Responsabilidad Civil y Seguro tras haber participado en la redacción del nuevo Baremo de Tráfico.